Tarde de té para mi sobrinita


Las "funditas"


 
La festejada anfitriona





Su mami en creatividad!

Usando las manos

Todo por esta carita! Te amo

Hola!! Aquí una vez más para mostrarles el cumple de la princesa que me dio el privilegio de ser tia! Mi Nany bella que quería una tarde de té.. ella nunca ha tomado té pero me imagino que le gustaba por un jueguito de tacitas que tiene... y  ella quería algo sencillo sólo para compartir con sus amiguitas del cole.
Le cuento que el secreto esta en los detallitos, en sacarle provecho a lo que tienes porque todo lo demás es super fácil y económico. Como digo "Siempre hay oportunidad de hacer la vida más bonita" y entonces literalmente el martes en la noche me llama mi hermana y me dice vamos a hacerlo el jueves el cumple, me llevo las niñas a la casa desde el colegio  y ahí lo hacemos. O.O ! Hubiesemos pensado que era imposible pero nada, el miércoles me fuí y compré unas tazas gigantes y unas pequeñitas bien económicas, Melina (mi hermana) se fue y compró los dulces, hice unos diseñitos para imprimir, busqué papel de regalo para forrar la pared, mi amiga Raquel me prestó los marcos rosados y me compró las paletas, buscamos las mesas y las sillas el mismo día y el resultado fue una niña felíz multiplicada por 15!

Estoy subiendo los archivos descargables del motivo por si se animan a hacer algo similar.
Disfruten!

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. 
Romanos 11:36


Comentarios

Entradas populares