Taller Creativo de Sarah Daniela





Mi sobrina bella cumplió 7 ! y quería celebrarlo de una manera muy peculiar, ella quería una tarde de manualidades, tan bella! y como siempre a mi hermana y a mi 2 días antes se nos ocurrió armar un taller creativo versión económica en casita, nos enfocamos en dos colores sin salirnos de ahí, Aqua y rosado (una de mis combinaciones favoritas) mi hermana horneó unos suspiritos medio quebraditos que se veían de lo más artesanales, imprimimos unas recetas de la costura perfecta y la pusimos en portaretratos en la mesa, a mi particularmente no me sale bien nada con globos ( me pongo muy nerviosa) entonces elaboré los pompones que aprendí de la fabulosa Martha Stewart, usamos de mis pirámides de la colección de San Valentín para los dulces y conseguimos unas carteritas a $30 pesos! para que las chicas decoraran! ...fue tan divertido que todas queríamos ser niñas de nuevo! Y lo más gratificante ver esa sonrisota y alegría contagiosa de la princesa que me dio la dicha de ser Tia Kay por primera vez! Sarah Daniela (Nany) Te amo.

Comentarios

Entradas populares