Llegó la primavera!!


Así empieza mi espíritu primaveral, con este cumple de jardín de la beba de una amiga, cuando vi estas fotos me volví loca con los detalles, esta preciosa y espero que disfruten tanto como yo la anécdota de esta madre débil con su gorda! (leer abajo)










Una Fiesta de Jardín para mi bella Marcela


Desde que tocamos el tema escuche todo tipo de opiniones sobre la fiesta del primer año… que debíamos esperar el segundo año porque el primero es una tortura para el bebe, que es más una fiesta para los padres que para los chicos, por otro lado, que no se debe dejar pasar y hay que celebrarlo… etc., etc…

Nosotros elegimos celebrarlo y realmente fue la mejor decisión, Marcela disfrutó su primer cumpleaños muchísimo y gracias a Dios sus amiguitos también.

No se como habrá sido para otros papás, pero como “primeriza”, realmente quería hacer de la primera fiesta de cumpleaños de mi adorada Marcela una celebración especial desafiando la realidad de que mi presupuesto era bien limitado, así que, desde que cumplió los 7 meses comencé a pensar que hacer.

Muchos temas pasaron por mi mente, desde fiestas con mucha “escarcha y fantasía” como las princesas hasta mas informales como la playa, (porque debo confesar que me fascinan las fiestas temáticas!) hasta que por fin nos decidimos por hacerle una Fiesta de Jardín con mariquitas para las chicas y abejitas para los chicos.

Una vez seleccionado el tema, saque mi libreta y comencé a anotar todas las ideas que llegaban a mi mente y los detalles que quería tener en cuenta… antenitas, cupcakes, los colores, cintas, los regalitos, etc… y sobre todo fotos, quería colocar fotos de Marcela que resumieran sus 12 meses de vida.

Me dio mucho resultado, y lo digo para las padres que como yo, no cuentan con mucho presupuesto para fiestas de cumpleaños, hacer una celebración con pocos invitados, esa medida nos permitió hacer “más para menos” enfocándome en detalles personalizados para cada uno de los invitados.

Bueno la verdad es que lo disfrute un mundo, desde la sección de fotos para las invitaciones, (que a propósito, fue hecha en la sala de mi casa con un mantel de fondo) hasta hacer prácticamente todo a mano, las invitaciones, pintar los portarretratos, la decoración de los cupcakes, entre otras cosas; todo para poder ajustarme al presupuesto, además de que me inclino y deleito mucho en las manualidades y porque creo que ciertamente, la diferencia esta en los detalles, por sencillos que sean, hacen que los chicos y sus papis se sientan muy bien.

Concluyo agradeciendo al Señor que nos permitió hacerle esta fiesta a nuestra chica, quien estoy segura que al ver sus fotos en unos años, podrá ver en cada detalle, nuestro amor y entrega en hacer de ese día un día especial para ella.

Mientras tanto, ya estoy pensando el tema de la próxima fiesta… ja ja ja…


Saludos!

Patricia Valdera de Dicén

patriciavaldera.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares