Amor para todo el año


Oficialmente le declaro la guerra a Cupido!!!! y sus corazones rojos con plumas, para mi este día ni siquiera debe llamarse San Valentín, no hay mejor muestra de entrega que el amor incondicional de Dios, que no vio los defectos del mundo ni tomó en cuenta la falta de misericordia, de humildad, la soberbia, la impureza, la envidia, las contiendas... y todos los pecados y maldades que cubrían la tierra para entregarse a sí mismo en forma de hombre y pagar el precio que todos debimos haber pagado sin esperar nada a cambio, El decidió amarnos primero y así lo demuestra cada día como un padre ama un hijo, nos ofrece la mejor y más perfecta de las amistades, y no solo esto sino que nos dio el mejor regalo de todos que es la salvación, la vida eterna!
Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1Juan 4:16
Ahora si estamos hablando! Más de una razón para celebrar el 14 de febrero y todos los días del año, celebremos el amor de Dios en nosotros y a esparcirlo a nuestros seres queridos!

Esta es la nueva temporada de las cajitas con una de mis combinaciones favoritas, azul aqua y rojo, quise hacer algo diferente que no se encasilla necesariamente para el 14 de febrero solamente..

Disfrútenlas y hagan sus pedidos ya, pues es una edición limitada.

Un abrazo, miles de bendiciones y gracias por su seguimiento y apoyo...

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14



Comentarios

Entradas populares