Kay creative packaging---El prOyEcTo----

Publicar entrada









Miles de proyectos han pasado por mi mente durante mucho tiempo, pero puedo afirmar, que este es el primero al que le he dado tanto carácter y seriedad, y es debido a que tiene un significado muy especial para mí, pues desde hace un tiempo he emprendido un ¨viaje¨ con el Señor, donde literalmente me siento en su barca navegando junto a El a solas y preguntándole tantas cosas y El enseñándome, mostrándome otras tantas, que antes no había entendido.
En medio de todo esto he comprendido que de El vienen las herramientas, de El viene nuestro talento, de El viene la solución a todo, aún hasta lo más complejo se convierte en lo más simple...Estas cajitas que pueden ver hoy, son un regalo de índole ¨creativo¨ de Dios para mi, el cual quiero compartir con ustedes..
Aqui les dejo con un versículo de una de nuestras conversaciones;

...y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido. Daniel 10:12



Para información y pedidos:
809.438.2200
mundodekay@gmail.com



Fotografía : las mejores fotógrafas del mundo Raquel Rivera y Yamel Romero. Gracias Chicas, las quiero!






Comentarios

Entradas populares