Mario en el cole....










Por aquí ando haciendo un break en la navidad para subir estas ideas para que nunca se les olvide que no hay que gastar una fortuna para hacer una fiestecita... que simplemente pensar en detallitos le dan un giro super especial a un ambiente ordinario.
En este caso es mi sobrino de 5 años, Juan Luis, que le encanta jugar videojuegos, y el quería su cumple de Mario en el cole, y mi hermana y yo nos pusimos a pensar en una idea de ¨presupuesto cero¨ para hacerlo sentir un super anfitrión en su día...

Me molesta pagar tanto por los ¨pre-hechos¨ para cumples, aparte de que le estamos ya haciendo publicidad de gratis, hay que pagarles por esto...jejeje, siempre hay algo que podemos inventarnos para dar un toque personalizado ....aquí algunas ideas, mas adelante subo un link para que descarguen gratis el diseño de los detallitos.

Para las cajitas compramos cajitas hechas y le pegamos un adhesivo como de la caja de pregunta de Mario, (pronto lo podrán descargar), para la merienda hicimos unas funditas de una papita y una galletita y le pusimos un tag personalizado con la misma tipografía de Mario que decía ¨SuperJuanLuis Bros 5.0¨, para entretenimiento imprimí un banner con el mundo de Mario y ellos le pegaban el bigote a Mario (un juego improvisado), y una fichita de Mario para colorear le dio un toque divertido y a la vez una forma de agradecer a sus invitados por compartir con el.

En fin, la operación fue todo un éxito, el festejado felíz, y los bolsillos también!

Hasta la próxima!




Comentarios

  1. Kay,esto esta EXELENTE como todo lo q haces, estoy MUYY orgullosa de ti, tu blog es lo maximo, sabes q te admiro y te quiero muchisimooo, y tengo la certeza de que el Senor te respaldara en este hermoso proyecto. MUA.
    Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1.3

    ResponderEliminar
  2. Amén! Que aperisimo! Juan Luis si ts grande! Muy cool todo Kay. Love u!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Qué talento y creatividad...
    Por ahí viene el cumple de Ale, no te me pierdas!!

    ResponderEliminar
  4. hola tia kay olle cuando fue el cumple de juan luis

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la idea de las replicas de la consola intendo...mi hijo hace la comunion y me gustaria hacerle algo parecido. me puedes decir donde has encontrado la plantilla de la consola para poderla imprimir??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares